Hola, soy Lupita, tengo 19 años. Estudio tercer semestre de Ciencias de la Educación. Elegí estudiar esta carrera porque me gusta mucho la forma en que ve a la educación, es decir, como toma cada una de sus partes, las analiza y busca sacar de ellas el mayor provecho.

Estoy interesada en la educación no formal, me llama mucho la atención la educación a través de actividades recreativas que tengan que ver con el arte y el deporte, ya que las considero fuentes importantes de aprendizajes.

Anuncios

2 comentarios en “

  1. Lupita, bienvenida al curso!

    Coincido contigo en que la cultura y la recreación son dos, de las mejores cosas de la vida. ¿quién no ha disfrutado de unas buenas vacaciones o de una buena obra de teatro? Estoy convencida que el acceso a la cultura nos permite ver y sentir el mundo de maneras insospechadas. Espero que el paso por la Licenciatura te de herramientas necesarias para explorar y hacer propuestas innovadoras en esta área.

    Me gusta

  2. Se me hace muy interesante que quieras transmitir el aprendizaje a través de actividades recreativas, ya que es una manera de atraer el interés de aquellos que aprenden más por medio de visitas a escenarios y darse cuenta sobre las diferentes realidades que existen y al mismo tiempo de que pueden cambiar al mundo sin que se requiera de una institución.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s